viernes, 30 de junio de 2017

La Salle quiere traer puntos de La Paz



Con el único objetivo de seguir por la senda de los triunfos y mantenerse como líder dentro su serie, el equipo tarijeño de La Salle visitará el reducto del cuadro paceño de AND-1,

partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) y que se disputará en coliseo Julio Borelli a partir de las 20:30.

Directivos de La Salle y cuerpo técnico, se mantiene confiados en que el equipo tarijeño sume puntos en condición de visitante.

“Creo que tenemos el retorno de Bryan Espinoza pese a que está en evaluación, Hugo Ruiz no llega porque esta con el esguince de tobillo, el resto del plantel que ha jugado con Pichincha se mantiene, tenemos que ir a buscar a la victoria a La Paz para no perder la punta ya que seguramente nuestro perseguidor va querer hacer los mismo en sus partidos, sabemos que nuestro rival está atravesando un momento difícil, ellos están comprometidos con el descenso así que va ser un partido duro, aun así no podemos desmerecer el tema de la altura, sobre todo en los extranjeros”, manifestó el directivo de La Salle Ricardo Peñaranda.

Por su parte el técnico del plantel chapaco, Juan José Siemienczuk, no confirmó ni descartó si mantendrá la base de equipo que le ganó a Pichincha debido algunos problemas físicos en algunos jugadores.

“El equipo está bien, trabajamos en doble turno desde que inició la semana, salvo algunas pequeñas dolencias físicas, Bryan se ha sumado a los entrenamientos si no pasa nada raro estaría disponible, lo de Ruiz preocupa porque se le ha vuelto a presentar una lesión vieja, él no está entrenando, luego todos estas en condición de jugar, no puedo adelantar si vamos a mantener el equipo que ha venido jugando”, declaró el estratega.

Asimismo se refirió al rival del turno, indicando que se puede sacar ventaja de las debilidades de juego que observó en videos.

“Aun me falta analizar al rival, pero estuve viendo algunos partido de ellos, aparentemente sin afirmarlo tanto es un equipo con poder de anotaciones en un jugador y con poco repartido de volumen ofensivo además defensivamente tiene falencias, es uno de los equipos que más puntos recibe, con esa información que tengo vamos a tomar mejores decisiones”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario