miércoles, 21 de junio de 2017

Ignacio Domínguez asume el mando del club Pichincha

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico español Ignacio Domínguez asumió el mando del Club Cultural Pichincha por el resto del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

“Sí, el día de ayer ya habíamos tenido conversaciones previas en la noche y lograremos prácticamente cerrar algunos detalles contractuales y terminando la práctica (ayer) vamos a firmar el contrato el cual lo vincula prácticamente de aquí en adelante al profesor con el club Pichincha”, dijo el vicepresidente del equipo de la Vieja Casona, Percy Rosas.

La dirigencia potosina decidió contratar al técnico español por su trayectoria, preparación y porque ya conoce el medio ya que anteriormente dirigió los equipos de CAN, de Oruro, y La Salle, de Tarija, en el campeonato de la Libobásquet.

“Consideramos que es una persona que conoce el medio, hemos visto su trayectoria y creemos que es la persona idónea para poder dar justamente el rumbo a lo que queremos, el campeonato para Pichincha”, añadió.

Sin perder el tiempo para preparar el partido contra La Salle de Tarija, el técnico realizó su primera práctica con sus nuevos dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario