viernes, 9 de junio de 2017

Incertidumbre en estrategia lasallana



En los últimos días la directiva del Club La Salle, tomó determinaciones que sorprendieron a propios y extraños, los cuales fueron dirigidos a modificar el cuerpo técnico que hasta entonces estaba a cargo del entrenador español Ignacio Domínguez,

su inmediato sucesor habría sido el estratega argentino Iván Najnudel quien debía ser presentando en conferencia de prensa, pero por situaciones de orden personal el mismo tuvo que retornar a su país.

El directivo de La Salle Ricardo Peñaranda, manifestó que estos cambios se dan en bien del club, los retos a cumplir son instalarse en una instancia final de la Libobasquet.

“No podíamos desaprovechar la oportunidad de tener un entrenador como Najnudel, es por eso que estamos buscando alguien de igual o mejor experiencia, dentro del ambiente del básquet, pensamos que darle la mejoría a la dirección técnica es para llegar a un objetivo que es el salir campeones, se venían dando resultados que nos estaban haciendo dudar, tras haber perdido dos partidos de visitantes que como dirigencia no veíamos gran diferencia en nuestros equipos rivales, incluso en el caso de Santa Cruz éramos más superiores, esas decisiones se ha tomado buscamos lo mejor para el club, por eso estamos vigilando de tomar esta decisión. Lamentablemente se ha dado un caso de fuerza mayor que no lo teníamos previsto y nos esta ocasionado algunos inconvenientes ya que el entrenador Najnudel tuvo que retornar a la Argentina”, afirmó.

Asimismo dijo que el técnico Ignacio Domínguez definirá si acepta o no hacerse cargo de las divisiones inferiores de La Salle.

“Se le ha dado la oportunidad para que Nacho se quede con las divisiones inferiores del club, pero nos ha pedido un lapso de tiempo, somos respetuosos de lo que nos pide, vamos a esperar hasta el lunes y sabremos la situación de él”, declaró.

Peñaranda también manifestó que La Salle tiene sed de victoria” El equipo está completo, tenemos el retorno del jugador Bryan Espinoza que estaba con una lesión, viajan todos los integrantes a Cochabamba, si es que no podemos contar con un técnico lo suplirá el asistente argentino Santiago Ferro”, manifestó.

Por ultimo dijo que todas las decisiones que se dan son por el bien del Club “Estamos viendo otras opciones para que otro entrenador se haga cargo del equipo de liga, queremos revertir lo negativo en este torneo lo que queremos es disputar instancias decisivas y llegar a un final”, puntualizó. el dirigente de La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario