sábado, 3 de junio de 2017

La Salle de Tarija 90 - 62 Carl A-Z



El plantel de La Salle ganó al quinteto orureño de Carl A-Z por el marcador de 90 a 62, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), el cotejo se disputó en el coliseo Guadalquivir.

En el primer cuarto el equipo de La Salle comenzó a buen ritmo, sin embargo, a medida que transcurrían los minutos el equipo orureño empezó a frenar a los tarijeños para ponerse a la par de su rival, pero La Salle terminó sacando una diferencia ajustada para ganar el primer cuarto por 18 a 16.

En el segundo cuarto el nivel de juego seguía parejo, en cuanto a rendimiento la visita empezó hacer un dolor de cabeza para el local, pero que en algunos pasajes del compromiso se descuidaron permitiendo que el equipo de La Salle reaccione. Al final los dirigidos por el español Ignacio Domínguez ganaron por 19 a 16, lo que en el resultado global significaba que La Salle se iría al descanso después del primer tiempo con la ventaja a su favor por 37 a 32.

En el segundo tiempo La Salle desde un principio fue superior, tanto en la defensa como en el ataque, aprovechando los errores del rival que perdía balones en el medio campo, el equipo La sallano aprovechó esos errores y con una buena actuación de Martín Ochoa, Daniel Fernández junto a los refuerzos americanos, se impusieron por 31 a 18 en el tercer cuarto.

En el último cuarto del partido La Salle salió airoso, mostrando jerarquía al momento de definir, a pesar que los jugadores de Carl A-Z quisieron reaccionar, pero valió más la entrega del plantel local que con apoyo de su público pudo sacar adelante el encuentro por un marcador cómodo de 90 a 62, retomando de esta manera la senda del triunfo y colocándose dentro los primeros puestos en su serie.

Equipo inicial La Salle: Víctor Fernández, Manuel Cuevas, Joaquín Sandoval, Lee Darius, Martin Ochoa, técnico Ignacio Domínguez.

Carl A-Z: Mauricio Tola, Yabario Smith, Javier Amado, Marco Zaconeta, Daven Dwight, técnico Marcelo Mendieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario