jueves, 15 de junio de 2017

Juan José Siemienczuk fue presentando oficialmente como el nuestro estratega del Club La Salle

este acto se cumplió en la víspera en instalaciones de la empresa de ropa deportiva Joma, el reto del técnico argentino es lograr el tricampeonato con el elenco tarijeño.

El objetivo de los dirigentes es que el equipo ocupe sitiales de privilegio dentro la tabla de valores que actualmente está comandada por los equipos potosinos.

“Las expectativas con las que se empieza son buenas, estamos entrenando llevamos adelante nuestro segundo día de entrenamiento, tratando de explicar mi idea a los jugadores para que ellos puedan llegar de la mejor manera al partido del viernes, La Salle es un plantel que lo pude encontrar bien, no tenemos ningún problema físico ni problemas con el tema de lesiones, es un equipo que está entrenando de manera conveniente, espero que debutemos de buena manera”, declaró el técnico.

Asimismo se refirió a como se da su llegada a nuestra ciudad, anteriormente en sus planes no estaba el dirigir.

“Esto básicamente se dio ya que mi persona estaba de vacaciones, como no pensaba trabajar por unos meses salió esto y me llamo la atención de poder dirigir en una liga diferente y en un país diferente, lo tome desde ese lugar hemos arreglado para trabajar hasta fines del torneo”, remarcó.

“Mi persona está en el básquet profesional hace 11 años estoy 7 años como entrenador principal y 4 como asistente lo último que hice ha sido un proceso de 5 temporadas en la segunda división en la Argentina, en Unión de Santa Fe”, explicó.

Siemensuck al mismo dijo que el reto es lograr sitiales importantes dándole al equipo una dinámica de juego.

“Intentaremos que La Salle sea tricampeón, así que la intención es esa, veremos si lo podemos lograr, hablando de mi estilo de juego utilizo unas filosofías que obligan al equipo a jugar en un nivel de intensidad, vamos a intentar ser un equipo que tenga mucha dinámica, veremos cuanto logramos de eso, estamos trabajando en aquello”, afirmó.

Por último se refirió al rival de turno, jugar un clásico es un plus aparte.

“Estos son partidos que la gente le pone un valor especial, entendemos que es impórtate ganar para la afición, como entrenador profesional lo tomo con mucha tranquilidad y no me genera una presión extra, pero si entiendo que es importante vencer”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario