domingo, 25 de junio de 2017

Naismith se aleja de la Liga

Naismith se aleja cada vez más de la clasificación a la Liga Boliviana de Básquetbol rama femenina. Ayer cedió otra derrota, esta vez ante La Salle de Cochabamba (44-84).

Se trata de la segunda caída consecutiva del elenco chuquisaqueño, con la que se redujeron sus chances de obtener un lugar en la Liga. El quinteto local no logró reponerse de la dura derrota sufrida el miércoles frente a Santa Ana (39-57), ayer volvió a cometer errores y su resistencia fue endeble ante las vallunas, en el coliseo Tito Álfred.

Fue fácil para el elenco cochabambino, que desde el primer cuarto encaminó su victoria al imponerse por 12-20 y antes del descanso, liquidó el partido (24-44).

Ni el descanso ni la charla técnica ayudó a las capitalinas, que al regreso de los vestuarios volvieron a ser vapuleadas. El tercer cuarto terminó 30-68 a favor de las visitantes.

En la última cancha, las locales intentaron reducir la ventaja pero fue imposible (44-84). Hoy, desde las 18:00, buscarán redimirse ante Tenis Club La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario