viernes, 16 de junio de 2017

Para esta jornada: Inician la rueda de revanchas en la Libobasquet



Con cuatro compromisos en agenda, este viernes en Cochabamba, Tarija, Oruro y Potosí se disputarán los clásicos inter series correspondientes a la séptima fecha y que marcará el inicio de la rueda de las revanchas en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), de la rama masculina.

El clásico de la fecha será entre Calero y Pichincha (a partir de las 20:30, en el coliseo Ciudad de Potosí), que marchan primeros en sus respectivos grupos. El cuadro caleño está invicto con 12 puntos en su cuenta, mientras su tradicional rival está con 11 unidades y tiene una derrota como una mancha en su campaña.

En otro compromiso, La Salle Olympic y Universidad San Simón jugarán el choque cochabambino, desde las 20:30, y en ambos lados hay la presión de ganar. San Simón, campeón defensor está como escolta de Calero con dos puntos de diferencia, mientras el quinteto lasallista está quinto con siete.

El tercer partido de la fecha será: La Salle contra Vikingos (20:30), en el coliseo Luis Parra, de la capital Andaluz, con los lasallistas como cuartos en su grupo con siete, entretanto, su rival está tercero en su serie con diez puntos, acechando el primer puesto.

Club Atlético Nacional y Carl A-Z jugarán el cuarto partido desde las 20:30 en el coliseo de propiedad del Club Atlético Nacional y los dos están entre los últimos lugares en sus respectivos grupos con la urgencia de ganar antes de que el panorama quede empeorado.

Los clásicos inter series continuarán el sábado con el cotejo entre Universidad, de Santa Cruz, y Amistad, de Sucre, a partir 20:30, en el coliseo universitario. El pasado miércoles, en la Capital, jugaron el partido reprogramado de la primera fecha, en el cual ganó Amistad por 107 a 78 y con esta victoria pudo dejar el fondo de la tabla con ocho puntos en su cuenta, mientras los doctos siguen últimos con siete, aunque con un compromiso pendiente ante Carl A-Z.

El sexto y último encuentro se disputará el domingo en La Paz, donde AND-1 recibe a Peñarol, de Quillacollo, en el coliseo cerrado Julio Borelli, a partir de las 18:30. El elenco paceño cumple una actuación regular con ocho puntos y necesita ganar para acercarse a los primeros puestos. El quinteto del valle también tiene ocho en su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario