domingo, 18 de junio de 2017

La Salle busca recuperar piezas para medirse contra Pichincha



Borrón y cuenta nueva, esa es la mentalidad del equipo de La Salle luego de haber perdido el clásico ante Vikingos, ahora el plantel debe enfocarse en el compromiso que sostendrá en condición de local ante Pichincha de Potosí, pero lo que preocupa a cuerpo técnico y dirigentes, es la lesión de algunos jugadores que deben ser recuperados físicamente.

“La verdad estaba fabuloso poder haber ganado el partido, Pichincha había perdido y nosotros nos poníamos primeros en la tabla si hubiéramos ganado, debemos decir que desaprovechamos oportunidades era el riesgo que corriéramos, no es una excusa pero teníamos varios jugadores lastimados y quizás no hemos hecho una buena recuperación de algunos, pero bueno Vikingos se nota que están trabajando bastante bien, los dos extranjeros son bastante buenos, pero nos hizo daño la derrota”, declaró el directivo del Club La Salle Ricardo Peñaranda.
Asimismo indicó que otro punto en contra fue el de que el técnico argentino no tuvo el tiempo suficiente para entrenar de manera acorde e imponer el juego que el pretende y darle una mayor dinámica de juego ofensivo.
“Era un riesgo que sabíamos que íbamos a correr por el poco tiempo de trabajo del entrenador, pero queremos asumirlo, ahora los chicos quieren trabajar el mayor tiempo posible, ojalá podamos suplirlo y hasta el día viernes tener el equipo como quiere el entrenador”, afirmó.
Peñaranda al mismo tiempo dio a conocer el nombre de aquellos jugadores que están con molestias físicas, situación que preocupa porque al parecer esta semana no será suficientes para recuperar a parte del equipo.
“Esta en observación Bryan Espinoza, tiene problemas en una pierna como en su dentadura y el refuerzo Michael Harvey está en análisis, esperemos que se mejoren, pero la verdad están muy delicados a esto se suman jugadores como Hugo Ruiz, Daniel Fernández que están con golpes, esperemos ponerlos a punto y que esto no sea algo en contra de nosotros”, finalizó.
“Se nos viene otro partido duro ya no podemos desaprovechar en sumar puntos, nosotros creemos que si los jugadores trabajan como el técnico lo quiere vamos a lograr buenas cosas”, dijo Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario