sábado, 10 de junio de 2017

Universidad de Santa Cruz 67 - 80 Pichincha

Después de demostrar un buen despliegue de juego en los 40 minutos, el equipo de Pichincha venció por 80-67 a Universidad, de Santa Cruz, ayer en la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El partido que se disputaba en el coliseo cerrado “Gilberto Parada”, tuvo que ser trasladado a otro coliseo en el segundo cuarto después de que el jugador Lucas Tischer rompió el tablero tras una estupenda clavada.

Ni bien empezó el primer cuarto, el equipo potosino de la Vieja Casona demostró que no fue a Santa Cruz dispuesto a perder unidades y logro adueñarse del marcador tras anotar 16 puntos a 11 de Universidad.

Cuando apenas se jugaba un minuto del segundo cuarto, el partido quedó paralizado después de que el jugador Tischer rompió el tablero. Hasta ese momento Pichincha vencía 40 -25 al dueño de casa.

Después de que el partido quedó paralizado por más de una hora, el cotejo se reanudo en otro coliseo continuo al “Gilberto Pareja”.

Al finalizar el segundo cuarto, el quinteto de Pichincha nuevamente se adueñó del marcador tras anotar 26 puntos a 20 de su rival quedando el global 42-31 en favor del cuadro potosino.

En el tercer cuarto, el quinteto cruceño quiso acortar la distancia, pero los jugadores de la Vieja Casona reaccionaron y lograron adueñarse del marcador tras anotar 17 puntos a 16 de su rival, quedando el global 59 a 47.

En el último cuarto, a pesar de que el dueño de casa intento por todos los medios remontar el marcador nada pudo hacer para impedir que la Vieja Casona venza tras anotar 21 puntos a 20 de su rival, quedando el marcador global 80-67.

Con la victoria el quinto potosino logró sumar 11 puntos para mantenerse en la cima del Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario