jueves, 22 de junio de 2017

Amistad se alista para dos partidos seguidos en casa



Amistad jugará dos partidos consecutivos como local, una nueva oportunidad para salir del fondo del grupo A de la Liga Boliviana de Básquetbol.

La dirigencia del club chuquisaqueño confirmó que este viernes (20:30) se disputará el partido frente a Peñarol de Quillacollo, en el Polideportivo de Garcilazo. El club valluno no aceptó la postergación de un día.

También ratificó que el martes 27 de junio se disputará el encuentro frente a Vikingos de Tarija, en el mismo escenario. Para ambos encuentros, ayer se lanzó una promoción.

Las personas que compren su boleto (Bs 25) para el duelo ante Peñarol, obtendrán el 20% de descuento en el siguiente cotejo, es decir, pagarán Bs 20 para presenciar Amistad-Vikingos.

Mientras Amistad se alista para sus próximos encuentros, en la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) se encendieron las alarmas, debido a que el Torneo 2017 de la Libobasquet podría quedar desierto luego de las tres impugnaciones contra Calero por la supuesta mala habilitación de Áxel Veizaga y la intromisión de la justicia ordinaria en desmedro de la normativa deportiva.

Un tribunal de Potosí, al que acudió el jugador, ordenó a la FBB la habilitación de Veizaga, pese a la norma deportiva vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario