martes, 20 de junio de 2017

Carl A-Z sin margen para el error recibe esta noche a Universidad

Con la necesidad de sumar los dos puntos en disputa, el cuadro orureño de Carl A-Z, tiene el propósito de conseguir una nueva victoria de local, ante Universidad de Santa Cruz, en el compromiso reprogramado, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en la serie "B".

Este encuentro se disputará esta noche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" de la calle La Paz, a partir de las 20:30 horas.

El partido a jugarse entre orureños y cruceños, estaba pactado para el pasado viernes 12 de mayo, pero debido a que en ese entonces la participación del plantel visitante, dentro del campeonato nacional de baloncesto estaba en duda, los organizadores de la competencia, decidieron aplazar este encuentro, pero ahora que todo se normalizó, se programó el cotejo para la noche de hoy martes 20 de junio.

Los jugadores del cuadro "quirquincho", en esta ocasión si bien están conscientes que será un encuentro por demás complicado, por todos los aspectos que contemplan jugar ante un rival que viene haciendo bien las cosas en el torneo, tanto cuerpo técnico como jugadores del representativo de Carl A-Z, confían en el trabajo que se ha venido desarrollado en este corto tiempo, tomando en cuenta que el pasado viernes se enfrentaron al otro equipo de la región, en este caso, Club Atlético Nacional (CAN), donde perdieron (65-56), de manera que el estratega Marcelo Mendieta, buscó mejorar el rendimiento grupal y así en esta oportunidad poner en práctica para conseguir el triunfo.

Según el entrenador, cada práctica sirve para ir mejorando en el rendimiento colectivo, en donde a pesar que se tiene la mala fortuna en la concreción y no poder conseguir ganar los partidos, a pesar que en determinado momento del cotejo se viene siendo teniendo dominio de las acciones y más que todo del marcador, este no se pude sostener hasta el final, de manera que se trabajó en ese aspecto en estos días, esperando que estos errores no se puedan volver a repetir en esta ocasión.

Al mismo tiempo manifestó que se cuenta con un buen grupo y lo único que resta es que los resultados favorables puedan acompañar al esfuerzo y la constancia de los jugadores. Por supuesto cada uno de los integrantes, sabe que ahora este encuentro es vital para las aspiraciones que se tiene como grupo y que tienen la obligación de lograr la victoria.

Es así que el cuadro de Carl A-Z no ha querido descuidar nada, más al contrario estuvo entrenando en todos estos aspectos, para así llegar en mejores condiciones, asimismo manifestó que si bien se ha obtenido resultados negativos, en una mayaría de los encuentros, el rival al cual se han enfrentado no les pasó por encima, sino más al contrario fueron los deslices propios los cuales han originado perder el partido.

ENTRADAS

Mientras tanto, para el partido de esta noche, la dirigencia del club orureño, mediante su presidente Mauro Ramallo, informó que como ya es habitual, se pondrá a la venta mil entradas, con una escala de precios de 25 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores, esperando que la afición que gusta observar el buen básquetbol, pueda acudir al cotejo y así den muestra de apoyó al representativo de Carl A-Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario