viernes, 9 de junio de 2017

Calero apunta a su sexta victoria en la Libobásquet

El quinteto de Calero apunta a sumar esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí” su sexta victoria seguida dentro de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

El actual líder de la serie “A” recibirá a Peñarol, de Quillacollo, en el último cotejo de la primera fase de este certamen nacional.

El conjunto calereño llega a este choque después de haber ganado a CAN, en Oruro, victoria con la que sumó diez unidades y sigue mandando en la clasificación general.

Pese a que el quinteto orureño observó el triunfo de Calero, el equipo dirigido por Giovanny Vargas dejó de lado los temas extradeportivos y se centra en sumar los puntos en los siguientes cotejos.

El presidente del Club Calero, Severino Mamani, afirmó que el jugador Axel Veizaga fue habilitado de manera correcta y que la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) emitió el carnet de actuación.

En ocasión de su mes aniversario, Calero, para su tercer partido en calidad de local, decidió bajar el costo de las entradas a 25 Bolivianos para mayores y 10 para menores.

Hoy, por la mañana, las entradas se venderán desde las 10:00 en la secretaria del colegio Calero, mientras que por la tarde se lo hará en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario