jueves, 1 de junio de 2017

La Salle pone a la venta 1.000 entradas butaca y 3.000 galería



La presidenta del club La Salle de Tarija Carolina Gallardo de Cuevas confirmó que para este compromiso frente a Carl- Az de Oruro a llevarse a cabo este viernes por la noche, las entradas ya están a la venta en tienda La Confianza.

Carolina Gallardo de Cuevas indicó que el equipo culminará sus aprestos este jueves bajo la conducción técnica del profesor español Ignacio “Nacho” Domínguez para luego concentrarse en el partido que se llevará a cabo este viernes dos de junio en el coliseo “Guadalquivir – Básquetbol” a partir de las ocho y treinta de la noche para lo cual se requiere el apoyo del público tarijeño para el Bi-campeón de la Libobasquet este viernes por la noche.
También la responsable del club La Salle aclaró que para este compromiso con Carl- Az de Oruro se dispondrá de cuatro mil entradas a la venta que fueron distribuidas para la sección de butacas mil entradas y para la zona de galería tres mil entradas las cuales están a la venta en tienda La Confianza propiedad de la Vice- Presidenta del club Liz Arancibia ubicada en la calle Ingavi casi esquina Daniel campos, indico.
Por último la presidenta del club La Salle indicó que se necesita el apoyo de la gente para este compromiso frente a los orureños para lo cual el directorio que dirige dispuso que los precios para este compromiso de la Libobasquet sean de 30 bs. Butaca, para la zona de galería el precio será de 20 Bs. Mayores y 10 Bs. Menores siendo los precios más accesibles para que el púbico tarijeño amante del baloncesto se de cita este viernes por la noche para apoyar al Bicampeón de la Libobasquet, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario