sábado, 3 de junio de 2017

GIYOH SHEY DENUNCIA AL CLUB PICHINCHA

El jugador camerunés de básquetbol Giyoh Ngafi Shey denunció al club Pichincha por incumplimiento de contrato laboral, aquél que lo liga como jugador de la Vieja Casona durante cinco meses.

"Yo firmé contrato por todo el tiempo de la Liga (Libobásquet), que son cinco meses. Ellos dicen que no tienen plata y por eso me botaron del equipo. La otra excusa es que los jugadores no me quieren en el equipo, algo muy raro porque todos los días yo voy y me llevo bien con todos. Incluso me dicen que soy un jugador muy exigente", indicó Shey en contacto con el #1 desde Potosí.

En el modelo 2017 de Pichincha, la directiva de la Furia Roja realizó una serie de contrataciones de jugadores nacionales y extranjeros, entre ellos Shey, Para el inicio de la temporada, el basquetbolista camerunés llegó junto al brasileño Lucas Tischer y el estadounidense Jon Macklin.

"Me dicen que soy un jugador caro, muy exigente. Yo nunca les exigí nada y ellos nos llevaron a un hotel de cuatro estrellas. Siempre andan diciendo que no tienen plata para pagar, pero, de ser así, ¿por qué no botaron a los otros extranjeros también?", dijo el ex San Simón.

Si bien ya hubo un acercamiento entre los abogados de Shey y la dirigencia de Pichincha, el jugador indicó que hasta la fecha no recibió ni un solo centavo.

Además, el basquetbolista dijo que fue perjudicado porque no podrá actuar el resto de la temporada, luego de jugar el primer partido contra Calero y luego ser alejado.

El #1 intentó comunicarse con la directiva de Pichincha para conocer su versión, pero no contestaron la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario