viernes, 2 de junio de 2017

La Salle por el triunfo ante Carla A-Z



Desde las 20:30 en el coliseo Guadalquivir, el plantel de La Salle, rivalizará ante el quinteto orureño de Carla A-Z, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet),

los dirigidos por el español Ignacio Domínguez, quieren volver a la senda del triunfo, luego del traspié en la última fecha.

“El equipo está bien anímicamente, el traspié en Santa Cruz ha servido para reactivar las ganas e incentivar a los chicos para ponernos en ese estado de alerta, no hay tiempo para lamentaciones, hay que dar vuelta a la página, esta liga es bastante rápida, cada vez hay que programar otro partido, ahora nos toca encarar este duro compromiso que es contra CARLA A-Z que es un rival duro que se reforzó bien con buenos nacionales y extranjeros, lo bueno es que va ser un lindo partido que la gente va disfrutar ”, declaró el directivo de la Salle Ricardo Peñaranda.

Asimismo reveló que se tiene la baja por lesión del jugador Bryan Espinoza. ”El sería el único jugador que no va ser tomado en cuenta, pero vamos suplirlo con otros que tenemos, vamos a buscar el triunfo, estamos manteniendo el costo de todos los precios de la primera fase regular que es Bs. 30 la butaca numerada Bs. 20 general y Bs. 10 menores también seguimos teniendo los abonos que son de Bs 120”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario