viernes, 16 de junio de 2017

El camino a la Liga Superior de Básquetbol Femenino comenzará en Sucre. Del 21 al 25 de junio



El camino a la Liga Superior de Básquetbol Femenino comenzará en Sucre. Del 21 al 25 de junio se desarrollará el Campeonato Nacional Interclubes, que repartirá dos plazas para la fase final.

Seis clubes nacionales buscarán los dos boletos para jugar la Liga Superior, que se desarrollará entre agosto y septiembre y que repartirá un cupo para la Liga Sudamericana de Básquetbol.

El campeón chuquisaqueño Naismith parte como uno de los favoritos del clasificatorio por su condición de local, pero tendrá a duros rivales como La Salle (Cochabamba), Carl A-Z (Oruro), Tenis Club (La Paz), Santa Ana (Potosí) y Universidad Católica Boliviana (Santa Cruz).

Los dos mejores de este clasificatorio se sumarán a Universidad San Simón (Cochabamba), Universidad Católica Boliviana (La Paz), EJ Plaza (Quillacollo) y Alemán (Oruro), que ya jugaron la primera versión de la Liga Superior.

Según se supo, la modalidad del campeonato en Sucre será de todos contra todos, aunque el rol de los compromisos se dará a conocer en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario