sábado, 10 de junio de 2017

Vikingos 92 - 89 San Simon



El conjunto de Vikingos salió vencedor del encuentro que tuvo anoche frente a San Simón de Cochabamba tras ganarle por 92 a 89,

partido que se disputó en el coliseo Guadalquivir en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El primer cuarto termino 24 a 17 a favor de los cochabambinos, a pesar de lo parejo que estuvieron los primeros quince minutos, los bicampeones supieron ser superiores ante los anfitriones.

Durante el segundo cuarto el conjunto local supo reaccionar haciendo las anotaciones en dobles y triples y de manera muy rápida se impusieron en el marcador por 28 a 15, en este periodo aprovecharon los errores de San Simón y Vikingos mostró el juego ofensivo con garra que lo caracteriza y pudo ganar de manera tranquila.

En el tercer cuarto, San Simón entró con otra cualidad a la cancha, mostró que quería revertir el resultado y poco a poco con cada ataque empezó a acercarse a su rival, una buena reacción tempranera hizo que la visita vuelva a imponerse por 25 -18, los dirigidos por el venezolano Rojas intentaron por todos los medios ganar este cuarto, pero la picardía de la visita impido aquello.

Cuando faltando minutos y segundos para que acabe el encuentro, el marcador indicaba que Vikingos tenía una ventaja ajustada, pero por fortuna del cuadro local al final se quedó con la gloria, por un marcador en el último cuarto de 29- 25 y en el resultado final 92 – 89.

Opina los protagonistas

Fabián Montellano

Vikingos

“San Simón es un gran rival pero por suerte nos quedamos con la victoria, sabemos que hay mucho por corregir, me gusta que este equipo se está asentando cada vez más estamos ganando a equipos fuertes”

Daniel Veramendy

Vikingos

“Esperemos que la gente nos siga apoyando, sabemos que en el inicio no nos complementamos bien, pero estamos yendo por buen camino, la confianza sube los juveniles responden al igual que los refuerzos, el último cuarto jugamos con uno solo”.

Roberto Rojas

Entrenador Vikingos

“Al final se ganó con garra, le pusimos el extra para lograr este triunfo, demostramos que podemos hacer grandes cosas, creo que la defensa nos ha llevado a ganar estos partidos”.

Diego Olguín

San Simón

“Triste por la derrota después de perder con tres puntos duele mucho más, termino la primera rueda, ahora viene la vuelta, somos fuertes de locales tenemos que ganar”.

Sandro Patiño

Entrenador San Simón

“Los refuerzos por momentos no toman responsabilidad, del partido, no contagian energía vamos hacer un análisis si tenemos que renovar el equipo lo vamos hacer, hay que tomar decisiones en estos momentos, porque más tarde se acaba el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario