martes, 13 de junio de 2017

Pichincha sube entrada para el clásico a 70 Bolivianos

Anoche, la dirigencia del Club Cultural Pichincha definió cobrar 70 Bolivianos las entradas para la revancha del clásico de la Libobásquet que se jugará el viernes 16 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

En contacto telefónico con el Potosí, el presidente del cuadro de la vieja casona, Eloy Alzu, informó que se dosificarán 6.000 entradas para mayores con un costo de 70 Bolivianos y 1.000 para menores que valdrá Bs 30.

“Para evitar la aglomeración se decidió que las entradas se venderán desde mañana, miércoles en tres puntos de la ciudad. Para ello se ha acordado el precio de las entradas y la dosificación, las entradas tendrán un costo de 30 bolivianos para menores y 70 para mayores”, sostuvo el presidente del cuadro de la vieja casona, Eloy Alzu.

Con relación al nuevo técnico la dirigencia de Pichincha se fijó hoy como plazo máximo para dar a conocer el nombre del profesional que asumirá las riendas el equipo potosino.

“Respeto al nuevo técnico hemos recibió una respuesta de la comisión técnica del club que nos indicó que a más tardar hasta mañana, (por hoy) al mediodía se va concretizar la llegada del técnico se está conversando con dos profesionales extranjeros. Se ha pedido celeridad a la comisión técnica sobre este tema”, agregó Alzu.

Los puntos de venta habilitados son la secretaria del colegio Pichincha en plaza 6 de agosto. La farmacia San Silvestre en pasaje Boulevard y en la clínica Saint Jude ubicado en Avenida Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario