viernes, 2 de junio de 2017

Vallunos, frente a rivales complicados



San Simón, Peñarol y La Salle Olympic tendrán duros rivales en la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que se juega mañana.

Los universitarios recibirán hoy (20:30) al elenco de Amistad de Sucre en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

El equipo dirigido por Sandro Patiño dijo que pondrá a sus mejores jugadores, además que llegan al encuentro luego de haber conseguido una importante victoria, el pasado viernes, frente a Peñarol, en Quillacollo.

Patiño alineará el quinteto con Pedro Gutiérrez, Diego Olguín, Matt Glover, Esteban Covarrubias y Jhonny Richardson.

Por otra parte, en el coliseo Max Fernández de Quillacollo, Peñarol rivalizará hoy (21:00) con Vikingos de Tarija.

Pese a haber pasado una jornada amarga luego de perder el partido frente a San Simón, en los últimos segundos, el Aurinegro está concentrado en el encuentro.

Los dirigidos por Luis Diez Canseco tienen la necesidad de sumar en condición de local. La premisa es sumar para no alejarse de los equipos que están cerca del líder, Calero de Potosí. Para este partido, su equipo estará conformado por Veimar Párraga, Brandon Antezana, Everth Vila, Alphonso Leary y Sharriff Watson.

Quien tendrá una salida complicada es La Salle Olympic, ya que visitará a Pichincha, en el coliseo Ciudad de Potosí, desde las 20:30.

El equipo lasallista llega a este encuentro luego de conseguir su primera victoria en condición de local.

Otros encuentros

En Oruro, CAN recibirá a Calero; el partido resulta con mayor importancia para el elenco potosino que intentará mantener su ventaja en la serie A.

Por el grupo B, AND-1 enfrentará a Universidad en el coliseo Julio Borelli, en La Paz.

La Salle de Tarija rivalizará con Carl A-Z de Oruro, en el coliseo Guadalquivir. Todos estos partidos se cumplirán desde las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario