lunes, 12 de junio de 2017

Calero y Pichincha siguen al frente en la Libobasquet



De nuevo los planteles potosinos de Calero y Pichincha ganaron sus compromisos y con estos nuevos puntos persisten como líderes en el grupo ¨A¨ y ¨B¨,

de manera respectiva, en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobaquet), que el fin de semana completó la ronda de los compromisos de ida.

Calero arrasó con Peñarol (Quillacollo) con una victoria indiscutible por 127 a 72 en condición de local y continúa como líder de su serie. El cuadro potosino lleva 12 puntos, sacando una ventaja de dos a sus escoltas: San Simón (Cochabamba) y Vikingos (Tarija).

La buena campaña de Calero puede verse afectada por la segunda impugnación que cae sobre la entidad. Club Atlético Nacional (Oruro) impugnó el cotejo que perdió en una anterior fecha por la actuación de Axel Veizaga. De acuerdo a lo que informa la dirigencia de Calero ningún miembro de la Federación Boliviana de Básquetbol (Fbb) notificó de esta decisión, y si la documentación llegaría a sus manos, indica que la inscripción está dentro de la norma.

En la ¨B¨, Pichincha superó a Universidad (Santa Cruz) como visitante por 80 a 67.

Pichincha manda en la serie con 11 puntos, La Salle (Tarija) está segundo con 10, AND-1 está tercero con ocho unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario