lunes, 5 de junio de 2017

La Salle y Vikingos andan por buen camino



Los equipos tarijeños de Vikingos y La Salle de Tarija vienen haciendo una campaña favorable dentro el torneo de La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet),

ambos recientemente ganaron sus respectivos compromisos, pero ahora tendrán partidos de cuidado antes equipos cochabambinos.

Vikingos será local ante Universidad San Simón, mientras que los lasallanos rivalizarán ante su similar de La Salle en Cochabamba.

Haciendo un repaso de la participación de nuestros representantes, Vikingos consiguió un triunfo importante en condición de visitante derrotando a Peñarol de Quillacollo por 93 a 79, por su parte La Salle hizo respetar su condición de local ganando de manera cómoda al cuadro de CARL A-Z de la ciudad de Oruro por un marcador de 90 - 69.

Pero como se encuentra la tabla de posiciones, dentro el grupo “A” marcha primero Calero de Potosí con 10 puntos, seguido de Universidad San Simón de Cochabamba con 9, tercer puesto para Vikingos de Tarija con 8 unidades, más abajo están Peñarol de Quillacollo (7), CAN de Oruro(6) y Amistad de Sucre (4).

El grupo “B” lo lidera Pichincha de la Villa Imperial con 9 puntos, su escolta es La Salle de Tarija con 8, el cuadro paceño de AND 1, es tercero con 7, por atrás vienen La Salle de Cochabamba (6), Universidad de Santa Cruz (5) al igual que CARL A- Z de Oruro.

“Estamos motivados de como bien el equipo, está de menos a más, llevamos tres partidos ganados, esperamos que contra San Simón se nos den las cosas , tenemos confianza en el equipo queremos ganar a San Simón que es bicampeón de la Libobasquet, estamos con todas las pilas puestas, el equipo retoma entrenamientos este lunes por la mañana y tarde en el coliseo Guadalquivir, decir también que Daniel Veramendy ya se incorporó, incluso fue de la partida en Quillacollo estamos con equipo completo”, manifestó el presidente de Vikingos Marco Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario