viernes, 16 de junio de 2017

Santa Ana se prepara para jugar la Libobásquet de la rama femenina

Con el objetivo de conseguir el título del torneo, el equipo potosino de Santa Ana se prepara para disputar la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) de la rama femenina de la edición 2017 que se jugará desde el 21 de junio en la ciudad de Sucre.

Mentalizado en hacer un buen papel en el torneo, el equipo de Santa Ana, dirigido por el técnico Emilio Alave, viene entrenando todos los días a doble turno en el coliseo “10 de Noviembre”.

Para enfrentar este torneo, el equipo potosino se reforzó con la jugadora tarijeña Ángela Guerrero y las brasileñas Milena Pereira Santos y Joyce Barbosa.

Por otra parte, en esta segunda versión de la Libobásquet participarán los equipos de La Salle, de Cochabamba, Carl A-Z, de Oruro; Tenis Club, de La Paz, Santa Ana, de Potosí, Universidad Católica Boliviana, de Santa Cruz y Naismith, de Sucre.

Se tenía previsto que el torneo empiece el 14 de junio, pero la Comisión Técnica decidió postergarlo para el 21 para corregir algunos aspectos y no sufrir contratiempos durante los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario