viernes, 16 de junio de 2017

El clásico potosino se disputa con todo en la Libobásquet

Sin margen de error para sumar de los dos puntos, los equipos de Pichincha y Calero buscan adueñarse del segundo clásico potosino cuando se enfrenten hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de vencer 80-67 en su visita al plantel de Universidad, de Santa Cruz, los técnicos interinos de la Vieja Casona, Javier Garbito y Franklin Flores, quieren aprovechar la confianza de sus dirigidos para adueñarse del encuentro, pero son conscientes que no será nada fácil vencer a su rival.

Mientras que el equipo de Calero llega a este segundo clásico después de humillar por 127 a 72 al cuadro de Peñarol, de Quillacollo, y los dirigidos por el técnico Giovany Vargas quieren repetir ese resultado ante su eterno rival.

Con el objetivo de adueñarse del segundo clásico potosino, los técnicos de ambos equipos fortalecieron durante el trabajo que cumplieron en la semana las jugadas de ataque, defensa y rescate.

Otros aspectos en los que también hicieron hincapié fueron en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario