domingo, 11 de junio de 2017

Juan Siemienczuc, nuevo técnico del Club La Salle



Juan José Siemienczuk, oriundo de Paraná, se transformó en el flamante entrenador del equipo de La Salle,

la dirigencia del cuadro tarijeño mediante Ricardo Peñaranda, confirmó esta información.

El coach paso por equipos de Echagüe, Talleres y Unión de Santa Fe (Torneo Federal y Torneo Nacional de Ascenso) reemplazará en el cargo al español Ignacio Domínguez. El director técnico, que viene de un largo ciclo en el baloncesto argentino debutará en el cargo el próximo 15 de junio, cuando se enfrente a Vikingos en el clásico del baloncesto tarijeño.

“Ya es oficial la contratación de nuestro nuevo entrenador, él tiene contrato firmado, todo esto listo para que él se hace cargo desde este domingo esperamos el arribo a nuestra ciudad, para que se haga cargo del primer plantel y encarar el partido que se viene con Vikingos, este contrato de manera inicial es por todo el tiempo de la liga, pero esto abierto entre ambas partes para consensuar al contrato y ver de alargarlo”, declaró.

Peñaranda manifestó que tiene buenos antecedentes del técnico, por lo cual convenció para su contratación.

“La idea era de contratar a un entrenador con experiencia en el tema del básquet argentino, él ha sido muy recomendado, ascendió con el equipo de Unión de Santa Fe, tiene buenos antecedentes y con las recomendaciones de muchos técnicos amigos y sobre todo los agentes que lo representan confiamos en su capacidad de llevar al equipo a sitiales importantes”, declaró.

Asimismo indicó que el martes se podría hacer la presentación del estratega.

“Posiblemente este lunes hagamos la presentación del entrenador eso aún lo vamos a coordinar con la parte de marketing del club, estamos esperando la llegada del técnico para coordinar aspectos, pero aclarar que el resto del cuerpo técnico se mantiene, lo que buscamos es el bien para el club La Salle”, declaró.

Por último dijo que el triunfo en condición de visitante ante su similar de La Salle de Cochabamba es motivante desde todo punto de vista.

“Los jugadores están bastante motivados, por sacar la victoria y por demostrar que el plantel esta en buenas condiciones para llegar a instancias decisivas y contento por lograr una victoria en Cochabamba”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario