martes, 27 de junio de 2017

Clubes piden reunión para tratar el tema Calero

Mediante una carta enviada a la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), los clubes de La Salle, de Tarija, y CAN, de Oruro, solicitaron a la directiva convocar a un Consejo Superior Extraordinario para tratar el tema de las observaciones de las que fue objeto el Club Calero por la supuesta mala habilitación del jugador Axel Veizaga.

Tras ocho fechas jugadas, Calero lleva cuatro impugnaciones hechas por CAN, Pichincha, Peñarol, y Vikingos.

El 24 de junio, CAN, de Oruro, envió la solicitud al presidente de la FBB, Marco Arze, que en sus partes sobresalientes dice: “Grande nuestra preocupación y extrañeza al no tener una respuesta a la impugnación realizada en fecha 3 de junio en contra del Club Calero y también por las declaraciones en prensa. Por la situación que está atravesando nuestro torneo por el tema del jugador perteneciente al Club Calero que acudió a la justicia ordinaria sin respetar la justicia deportiva poniendo en riesgo la competencia”.

La nota de La Salle, de Tarija, argumenta: “debido a la situación existente en nuestro campeonato con la serie de impugnaciones y observaciones realizadas al Club Calero, la cual ocasiona que se tenga que tomar una determinación por parte de este Consejo de manera urgente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario