miércoles, 14 de junio de 2017

Calero y Pichincha alistan todo su arsenal para el clásico

A dos días para la revancha del clásico de la Libobásquet, los elencos de Pichincha y Calero alistan todo su arsenal para jugar este partido que corresponde a las revanchas.

Calero, al mando de Giovanny Vargas, trabaja en sesiones de doble turno, tanto en la parte física como en la táctica con el objetivo de llegar íntegros al clásico potosino en el cual se juegan la punta en la clasificación general de la Libobásquet.

En la acera de enfrente se vive un panorama similar ya que el objetivo es cobrarse la revancha de la derrota que sufrieron en la primera fecha del torneo.

El equipo de la vieja casona trabajó ayer al mando de los potosinos Javier Garbito y Franklin Flores, quienes asumieron la conducción tras la salida del argentino Claudio Farabello.

La tabla de la clasificación general –culminada la primera fase– es liderada por el Club Calero que tras seis cotejos jugados hizo 12 puntos con seis victorias. El segundo lugar le corresponde a Pichincha con 11 unidades, tras cinco triunfos.

La Salle, de Tarija, es tercero con diez puntos y con la misma cantidad están San Simón, de Cochabamba y Vikingos, de Tarija que se sitúan cuarto y quinto respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario