viernes, 30 de junio de 2017

Pichincha buscará un triunfo ante Carl A-Z

Con el objetivo de recuperar la cima del grupo B, el equipo de Pichincha buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Carl A-Z, de Oruro, hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de perder en su dos últimos encuentros (Calero y La Salle), el equipo de la Vieja Casona buscará volver a la senda del triunfo bajo el mando de su nuevo técnico, el español Ignacio Domínguez, quien asumió el mando del plantel el sábado 24 de junio.

Tras disputar ocho partidos (cinco victorias y tres derrotas) en el campeonato, el equipo de Pichincha se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que su rival es tercero, con 12 unidades.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que el equipo de la Vieja Casona cumplió en la semana, el técnico Domínguez se enfocó en los aspectos de la marcación, rescates y la precisión en los pases durante las jugadas de ataque.

Otro aspecto en el que también hizo hincapié durante las prácticas fue en la definición en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario