jueves, 15 de junio de 2017

La Salle-Olympic y San Simón, el clásico valluno



Los quintetos de La Salle-Olympic y San Simón jugarán mañana (20:30) el clásico valluno de vuelta, en compromiso correspondiente a la primera fase del Torneo 2017 de la Libobásquet y que tendrá lugar en el coliseo Gróver Suárez.

Para este importante lance, tanto lasallistas como estudiantiles tienen la obligación de ganar, luego de caer en sus anteriores partidos.

El más urgido es La Salle-Olympic, elenco dirigido por Luis Campuzano y que el viernes pasado cayó como local 95-107 ante La Salle de Tarija.

En esta oportunidad, La Salle-Olympic hará uso de su primer cambio de jugador extranjero: el estadounidense James Crowder dejó el equipo por bajo rendimiento. Su plaza será ocupada por su compatriota Alvin Nance, quien regresa al equipo luego del subcampeonato de 2014.

Al frente se encuentra San Simón, que pretende ampliar la hegemonía que posee sobre su archirrival.

Sin bajas en su alineación titular, el DT Sandro Patiño echará mano de todos sus jugadores y buscará retomar la senda triunfal, luego de perder 92-89 en su visita a Vikingos en Tarija.

En este clásico se espera una masiva asistencia de público. El precio de las entradas se mantendrá con la misma escala de precios 25 bolivianos para mayores y 15 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario