viernes, 23 de junio de 2017

Calero busca ampliar su ventaja ante sus seguidores

Con la mira de ampliar la ventaja que tienen en la tabla de posiciones de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) el cuadro de Calero buscará esta noche desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” su octava victoria ante Vikingos, de Tarija.

Tras ganar el clásico del básquetbol el quinteto de Calero apunta a sumar otras dos unidades que le sirvan para consolidarse aún más en la cima de la serie “A”.

Para este cotejo, el cuadro potosino llega con los ánimos envalentonados, pese a las observaciones a las cuales fueron objeto en sus tres últimas actuaciones y que van levantando una serie de comentarios en el entorno del básquetbol a nivel nacional.

Dentro de la clasificación general, el cuadro calereño sacó dos puntos de diferencia a sus inmediatos perseguidores San Simón, de Cochabamba; Pichincha, de Potosí y Vikingos, de Tarija todos ellos con 12 unidades tras siete encuentros jugados dentro del certamen nacional.

La dirigencia del Club Calero informó que las entradas para el choque de esta noche se venderán hoy a partir de las 10:00 en la secretaria del colegio calle La Paz esquina Bolívar, y por la tarde en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario