sábado, 3 de junio de 2017

San Simón se consolida en la Libobásquet

San Simón conquistó anoche su cuarta victoria del Torneo 2017 de la Libobásquet, luego de imponerse 113-98 a Amistad, en duelo correspondiente a la quinta fecha del grupo A, y que se jugó en el coliseo Gróver Suárez, en la Costanera.

En el inicio del cotejo, San Simón pegó primero con un triple de Diego Olguín, pero Amistad encontró el camino de la efectividad en la sociedad Mike Liabo (exjugador de San Simón) y Miguel Ojopi. El elenco capitalino sacó rápida ventaja.

El primer cuarto transcurrió con la aparición de las individualidades de Matthew Glover y Pedro Gutiérrez, quienes le otorgaron ventaja favorable a San Simón por 35-23.

En el segundo cuarto, Amistad pisó el acelerador y se fue al frente con Liabo y Marikiee Mazyck, logrando restar la ventaja de San Simón. Al final de este episodio, el local se fue al descanso con victoria 50-48.

Tras la reanudación y el inicio del tercer capítulo, Amistad trató de equilibrar el compromiso, empero la férrea defensa estudiantil estableció la ventaja 83-73.

El último cuarto se vivió en medio de un gran intensidad y adrenalina a flor de piel. San Simón y Amistad no se guardaron nada y apretaron en busca del marcador favorable.

Al final, San Simón venció 113-98 y sumó su cuarta victoria. Mientras, Amistad sumó su cuarta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario