viernes, 2 de junio de 2017

Pichincha quiere mantenerse en la cima de la serie “B”

Con el objetivo del alcanzar su cuarta victoria dentro de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), esta noche el quinteto de Pichincha recibe desde las 20:30 a La Salle, de Cochabamba.

Para el cuadro de la vieja casona este será el último partido en calidad de local dentro de la primera fase de la sexta edición del certamen nacional que aglutina a 12 planteles.

El quinteto dirigido por Claudio Farabello llega a este encuentro con los ánimos envalentonados después de haber vencido en su último cotejo al plantel de AND-1, La Paz.

Pichincha lidera la tabla de posiciones de la serie “B” con siete unidades, con un punto menos está el plantel de La Salle, de Tarija que en esta fecha será local frente a CARL A-Z, de Oruro, mientras que el tercer puesto lo ocupa el rival de la vieja casona, La Salle, de Cochabamba que en los cuatro cotejos solo ganó uno y perdió el resto acumulando cinco unidades.

El cuadro pichincheño se ha vuelto imbatible jugando en calidad de local ya que en sus dos anteriores presentaciones venció a La Salle, de Tarija y a AND-1, de La Paz.

Las entradas cuestan 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores y se venden en el colegio Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario