A pesar de luchar por revertir el marcador, el equipo de Pichincha cayó por 89-94 ante La Salle, de Tarija ayer en el coliseo cerrado “Guadalquivir”, en el partido que correspondió a la octava fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Ni bien empezó el primer cuarto de juego, el equipo de la Vieja Casona demostró que no fue a Tarija dispuesto a ceder puntos y tras un buen juego logro anotar 22 unidades a 17 del local.
En el segundo cuarto, los pocos errores que cometieron los dirigidos por el técnico Ignacio Domínguez, le costaron para que La Salle logre desarrollar su juego y pueda adelantarse en el marcador tras anotar 25 puntos a 18 de Pichincha, quedando el global 42-40 en favor del local.
En el tercer cuarto de juego, el equipo de la Vieja Casona intentó reaccionar, pero nuevamente la falta de precisión en la definición hizo a que el quinteto local pueda aprovechar los contrataques y se adueñe del marcador tras anotar 24 puntos a 19 del plantel potosino, quedando el global 66-59 en favor de La Salle.
En el último cuarto, el equipo de Pichincha logró anotar 30 puntos a 28 de su rival, pero no le alcanzo para revertir el marcador y cayó por 89-94.
No hay comentarios:
Publicar un comentario