martes, 27 de junio de 2017

Carl A-Z confirma buen momento en el básquetbol



Carl A-Z de Oruro será el segundo club que tendrá representaciones tanto en la rama femenina como en la masculina de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El club orureño pasa por un buen momento. A mediados de abril, su representación masculina consiguió el ascenso a la Liga al ocupar el segundo lugar del triangular de ascenso-descenso indirecto, por detrás de Calero de Potosí y por encima de Universitario de Sucre.

Asimismo, su elenco femenino registró su nombre en la segunda versión Libobasquet, al coronarse subcampeón del Clasificatorio, que concluyó el domingo, en el coliseo Tito Álfred de Sucre.

Las orureñas jugarán frente a Club Tenis, campeón del clasificatorio, y Universidad Católica de La Paz, San Simón de Cochabamba, EJ Plaza de Quillacollo y Alemán de Oruro.

San Simón, ganador de la primera edición de la Liga femenina, el año pasado, es el otro club que cuenta con representantes en varones y damas de la máxima categoría del básquetbol.

Por un error involuntario en la sumatoria de puntos, este medio publicó ayer que La Salle había clasificado y no Carl A-Z como ocurrió efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario