sábado, 1 de julio de 2017

Pichincha 76 - 71 Carl A-Z

En un partido que estuvo muy disputado de principio a fin, el equipo de Pichincha sufrió para vencer (76-71) al plantel de Carl A-Z, de Oruro, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la novena fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Los jugadores Warren Jones y Fernando Cadario fueron los artífices para que el técnico español Ignacio Domínguez consiga su primer triunfo al mando del equipo de la Vieja Casona.

A pesar de la victoria conseguida la noche de ayer ante el plantel orureño, el equipo potosino se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B con 15 puntos, ya que el cuadro de La Salle, de Tarija también consiguió un triunfo (76-67) en su visita a And 1 en La Paz.

Durante el primer cuarto de juego, el equipo de Pichincha quiso alejarse en el marcador, pero la rápida reacción de su rival hizo a que solo gane con dos puntos (17-15).

En el segundo cuarto los dirigidos por Domínguez mostraron un buen despliegue de juego y fueron contundentes en la definición ya que lograron anotar 25 puntos a 13 de su rival, quedando el global 42 a 28.

En el tercer cuarto, parecía que nuevamente Pichincha controlaría el partido, pero Carl A-Z dio pelea y no se dio por vencido y logro acortar la distancia tras anotar 26 puntos a 15 del local, quedando el global 57 a 54 en favor de la Vieja Casona.

En el último cuarto el plantel visitante dio un susto al equipo local ya que empezó a adelantarse en el marcador y por un momento parecía que lograría llevarse los dos puntos, pero el conjunto potosino no se dio por vencido y tras una buena actuación de Jones y Cadario, quienes lograron anotar en los últimos segundos, el quinteto de Pichincha consiguió ganar por 76 a 71 a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario