viernes, 9 de junio de 2017

Carl A-Z pretende levantar cabeza a costa de AND-1

El equipo orureño de Carl A-Z, se preparó con el objetivo de levantar cabeza, en el campeonato de la Liga Boliviana de básquetbol (Libobásquet) de la temporada 2017, teniendo ahora el reto de sumar el triunfo, esta noche en condición de dueño de casa, ante su similar de AND-1 de La Paz, por el grupo "B". El compromiso se jugará en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", desde las 20:30 horas.

Para el efecto, el cuadro orureño realizó un trabajo exigente a doble turno durante este tiempo, de esta forma el estratega Marcelo Mendieta, tiene mucha confianza en que los resultados puedan ser favorables a partir de esta jornada. Aseguró tener la tranquilidad necesaria debido a que el equipo ya viene mostrando cierta mejoría en su rendimiento.

Igualmente señaló que se tomará los recaudos, para enfrentar al cuadro paceño, ya que es consiente que será un rival bastante complicado al momento de enfrentarlo, motivo por el cual deberán ser cuidadosos, ya que esta clase de partidos, se define al ganador en los últimos minutos, por eso mismo es necesario estar concentrados y que se debe presionar en salida, para aprovechar los errores del rival, de manera que en las prácticas previo al encuentro, se han ido enfatizando en la parte física para no tropezar en esos inconvenientes.

Según el entrenador Mendieta, con respecto a la posición incómoda en la que se encuentra el cuadro de Carl A-Z en la tabla comparativa de valores del grupo "B", manifestó que se solo queda mirar para adelante, tomando en cuenta que se tiene un cotejo muy importante de local y que se debe tratar de ganar y así poder levantar la cabeza, con la premisa de dar pelea a todos los rivales, que les falta enfrentar.

ENTRADAS

Para el partido ante AND-1, la dirigencia a la cabeza de su presidente Mauro Ramallo, dispondrá de 100 mil entradas para la venta, con una escala precios de 25 bolivianos para mayores y 10 bolivianos para menores y tomando en cuenta estos precios, se espera la asistencia del público que gusta de este deporte, ya que el club orureño pretende contar con el aliento de la gente y así regalar un triunfo.

ATLÉTICO NACIONAL

El entrenador de reciente incorporación, el argentino Gustavo Sapochnik, sería la novedad que presente, el cuadro de Club Atlético Nacional (CAN), para el partido ante Amistad de Sucre que se disputará esta noche, donde se aguarda que su aporte, sirva para rescatar una victoria en condición de visitante.

Según manifestó el entrenador que hará su debut en el torneo, al mando del plantel de CAN, pretende contar con un equipo ordenado en la línea defensiva, pero sin renunciar al ataque, asimismo tener el balón en su posesión y generar su juego a través de los carriles. Al mismo tiempo indicó que solamente les resta trabajar para ir mejorando no habiendo otra fórmula, de esta manera tiene mucho optimismo en sus dirigidos.

Por su parte la presidenta de la institución, Mónica Alcocer, manifestó que espera que con la llega del nuevo estratega, se pueda tener un nuevo comienzo, en el certamen nacional y que como dirigentes, siempre tratará de velar los interés del club, asimismo declaró que la delegación se ausentó a la sede del partido, luego del último entrenamiento que se realizó la noche del jueves, teniendo pensado retornar a primeras horas de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario