miércoles, 28 de junio de 2017

La FBB buscará solucionar esta semana las impugnaciones

La directiva de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) buscará encontrar una solución a las impugnaciones hechas al club Calero en la justicia deportiva.

“Se va a convocar a los dirigentes de los clubes que son parte de la Libobásquet y miembros de la Abasu para hablar y buscar una solución en la vía deportiva, espero que esto pueda ser así, se pueda volver a foja cero este tema y valorar todo en la justicia deportiva y descartar lo que se hizo en la justicia ordinaria”, sostuvo el presidente de la FBB, Marco Arze.

La directiva de la FBB maneja como fecha tentativa reunirse entre mañana, jueves o el viernes en la capital del Estado Plurinacional que desde hoy es sede del campeonato Sudamericano de básquetbol U-17, en la rama femenina.

Arze se reunirá con el presidente de Asociación del Básquetbol Sudamericana (Abasu), el brasileño Gerasime Bosikis, para que se fije la fecha de la audiencia y coordinar una salida por la vía deportiva.

Tras ocho fechas jugadas dentro de la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol, el club Calero fue observado en cuatro oportunidades por la supuesta mala habilitación del jugador Axel Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario