jueves, 8 de junio de 2017

Vikingos recibe mañana con su mejor equipo a San Simón



El equipo de Vikingos rivalizará mañana desde las 20:30 en el coliseo Guadalquivir ante el quinteto de San Simón de Cochabamba, en el marco de la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), la premisa del local es quedarse con la victoria.

“Estamos ultimando todo para lo que va ser la presentación del equipo nada más ni nada menos ante el último campeón de la Libobasquet y que marcha segundo en la serie de nosotros, estamos con las pilas cargadas y para poder sacar un victoria, el equipo esta con los ánimos en alto, esperemos tener un buen desempeño”, declaró presidente de Vikingos Marco Flores.
Asimismo indicó que el estratega podrá disponer de todos los jugadores, ninguno sufre de lesiones o cumplirá sanciones por expulsión.
“El entrenador es quien decide quienes son los que van hacer tomados en cuenta, los que quedan fuera saben de qué tienen que apoyar al equipo, varios jugadores y juveniles están en buen nivel, todos tienen minutos de juego, esperamos que el desempeño sea igual o mejor y poder ocupar un segundo lugar de manera momentánea, decir también que se va tener una reunión de la federación donde el equipo de CAN de Oruro hizo la impugnación por la actuación del jugador Axel Veizaga de Calero, si se resuelve que la actuación ha sido irregular y CAN seria el favorecido”, declaró.
Flores también dijo que el técnico viene corrigiendo errores que en partidos pasados jugaron contra a Vikingos.
“Se debe mejorar en la marca, dos trabajar la parte ofensiva, donde hemos tenido problemas al igual que en defensa, ahora que el equipo tiene más tiempo de trabajo junto el técnico ha podido ver todas las falencias, esperemos que ante San Simón se pueda hacer un buen partido, los jugadores están con los ánimos altos, tenemos la seguridad de poder ganar, decir también que podría ser de la partida Grover España, quien se ha recuperado de una lesión”, afirmó.
El costo de entradas se mantiene Bs. 25 en butacas, a nivel general Bs. 20 mayores y 10 menores las ventas serán desde esta jornada mediante la página del Facebook y mañana desde las 16:00 se abren las ventanillas del coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario