domingo, 11 de junio de 2017

FBB busca revertir el Amparo



El pleno del Consejo Superior de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) pidió ayer que la entidad federativa presente documentos ante el Tribunal Supremo de Justicia, en Sucre, para intentar revertir el Amparo Constitucional que logró el club Calero para la habilitación de Axel Veizaga, como tercer refuerzo nacional del club para esta temporada, contradiciendo lo establecido en el reglamento de la sexta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que estableció que sólo se podían habilitar dos refuerzos nacionales.

Javier Gutiérrez, gerente de la FBB, señaló que los documentos que se llevarán ante la instancia correspondiente, intentarán demostrar algunos errores que se presentan en el Amparo del club Calero.

La reunión que se desarrolló en la Casa del Deporte reunió a los delegados de los clubes que explicaron, a su turno, sus reclamos por la habilitación del cochabambino.

"Son dos impugnaciones en contra del club, todo ha sido remitido al Tribunal de Penas. En 10 días tendrían que emitirse los fallos", sostuvo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario