miércoles, 1 de junio de 2016

Juan Marcos Kass toma el mando del equipo de Pichincha

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia, el argentino Juan Marcos Kass será el nuevo técnico que tomará el mando del plantel de Pichincha en el resto de los partidos del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) rama masculina.

Según informó el presidente de la Vieja Casona, Eloy Alzú se tenía previsto hacer la presentación oficial del nuevo técnico ayer en el salón de actos del Colegio Pichincha, pero debido a los bloqueos que hay en los distintos departamentos del país, el nuevo técnico no pudo llegar, quedándose en Villazón.

“Nos estamos comunicando, el indica que se encuentra en Villazón, para ello estamos tomando las previsiones de mandar una movilidad que pueda recogerlo y presumimos que va a llegar al amanecer”, dijo Alzú.

El titular de Pichincha también indicó que el cuerpo técnico estará conformado por dos personas ya que el nuevo estratega está llegando a la Villa Imperial con su asistente.

Por otra parte se espera que la comisión técnica se reúna entre hoy y mañana para analizar la posible contratación de un basquetbolista brasileño, con el objetivo de completar el cupo permitido de los jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario