jueves, 8 de junio de 2017

Stark vuelve a Peñarol



El base norteamericano Irin Stark retornó al plantel de Peñarol, luego de la salida de su coterráneo Duncan Lakeem, según dio a conocer ayer Orlando Almanza, presidente del club Aurinegro.

"Desde ayer (noche del martes) Irin Stark se entrenó con el equipo. La salida de Duncan Lakeem se da por bajo rendimiento", explicó el titular de Peñarol.

Al inicio de la temporada, Peñarol contrató a los estadouindenses Lakeem, Alphonso Leary y Shariff Watson. Los últimos dos permanecen en el equipo que dirige el DT Luis Diez Canseco.

Listo y a las órdenes del estratega valluno, Stark expresó su tranquilidad por retornar al cuadro quillacolleño, aquel en el que se dio a conocer en la Libobásquet desde 2014.

"Sí, estoy jugando nuevamente en Peñarol. Estoy muy feliz y es muy grato estar de nuevo acá", expresó el basquetbolista.

Stark es el único jugador de la pasada temporada que retornó a filas de Peñarol. Richard Ross y Milos Petkovic (AND-1) son los que no regresaron para el Torneo 2017.

Stark será una de las principales novedades para visitar mañana (20:30) a Calero, en el coliseo Ciudad de Potosí.

Almanza comentó que el elenco viajará esta noche vía terrestre (22:00) y retornará una vez concluida la brega.

San Simón

El bicampeón nacional de la Libobásquet ultima detalles para visitar mañana (20:30) a Vikingos, en el coliseo Guadalquivir.

"Existe tranquilidad por lo que estamos haciendo, pero estamos convencidos de que podemos encontrar un mejor San Simón", dijo Sandro Patiño, entrenador del cuadro universitario.

Para este encuentro, Patiño anticipó que tendrá equipo completo y a disposición. El objetivo de San Simón es lograr su quinta victoria y llegar mejor perfilado al clásico ante La Salle-Olympic, en el que lleva una importante ventaja.

El quinteto valluno viajará mañana por la mañana vía aérea a Tarija. Su retorno está pactado para las 12:00, también en vuelo directo hasta Cochabamba.



LA SALLE-OLYMPIC, CON UNA DUDA

El plantel de La Salle-Olympic se prepara para el compromiso de mañana (20:30) ante La Salle de Tarija, en compromiso a jugarse en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

Para este compromiso, el DT Luis Campuzano no podrá contar con Miguel Rojas, quien aún se restablece de un esguince de primer grado en el tobillo derecho.

En contrapartida, Jhonny Gonzales, Pablo Córdova y Fernando Pacheco podrán estar presentes en el cotejo.

"Tenemos las ganas de sacar adelante este partido. Queremos seguir mejorando y ganar. Será un partido complicado ante La Salle", expresó Campuzano.

Hasta la fecha, en cinco cotejos, el cuadro lasallista sólo ha conseguido un triunfo y ante CARL A-Z.

En su última presentación, La Salle-Olympic dio una dura batalla a Pichincha, elenco que al final se impuso 89-83 al cabo del segundo tiempo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario