sábado, 3 de junio de 2017

Calero 86 - 74 CAN

En un partido que estuvo muy disputado de principio a fin, el equipo de Calero logró mantener su invicto tras imponerse por 86-74 al plantel de CAN, de Oruro, ayer en el coliseo cerrado “Parque de la Unión Comercial”, en el partido que perteneció a la quinta fecha de la sexta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Con la victoria conseguida ante el plantel orureño, el equipo potosino, dirigido por el técnico Giovanny Vargas, sumó los dos puntos para seguir manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A con 10 puntos.

Con un buen despliegue de juego durante el primer cuarto de juego el equipo de la Villa Imperial logró adueñarse del marcador tras anotar 22 puntos a 21 del local.

Mientras que en el segundo y tercer cuartos, el plantel de CAN logró revertir el marcador tras anotar 17-15 y 22-19, quedando el marcador global 60-56.

En el último cuarto de juego, el quinteto dirigido por el técnico Vargas reaccionó y tras demostrar una excelente definición en el ataque logró remontar el marcador después de anotar 30 puntos a 14 de su rival quedando el global 86-74 en favor del cuadro potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario