viernes, 23 de junio de 2017

Amistad recibe a Peñarol


20:30

es el horario del partido entre Amistad-Blacmar y Peñarol de Quillacollo.

Amistad-Blacmar se reencontrará esta noche con su público y con la oportunidad de retornar a la senda del triunfo, cuando a las 20:30 reciba la visita de Peñarol de Quillacollo, en el Polideportivo de Garcilazo, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Boliviana de Básquetbol.

Luego de la derrota sufrida la pasada semana a manos de Universidad, en Santa Cruz (88-66), el campeón chuquisaqueño volverá a su reducto con el recuerdo fresco de los dos triunfos que cosechó como local sobre CAN de Oruro (88-86) y la “U” cruceña (107-78).

La necesidad de conseguir una victoria en casa es más latente, ya que iniciada la segunda ronda del torneo, Amistad continúa en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo “A” con nueve puntos, dos menos que su rival de turno, Peñarol.

Será el primero de los dos cotejos continuos que debe cumplir Amistad en Sucre. El martes recibirá a Vikingos de Tarija, tercero de la serie con 12 unidades.

En caso de sumar los cuatro puntos en juego, el quinteto chuquisaqueño puede ascender al tercer lugar del grupo; luego tendrá una salida complicada cuando en la décima fecha se traslade a Potosí, donde rivalizará con Calero, líder con 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario