jueves, 29 de junio de 2017

La Salle y Peñarol ante lances decisivos

Los quintetos cochabambinos de La Salle-Olympic y Peñarol jugarán mañana encuentros decisivos con respecto a su futuro en el Torneo 2017 de la Libobásquet.

Como locales no pueden fallar y así lo entienden ambos planteles. La Salle-Olympic recibirá a Uagrm (20:30) y el Aurinegro será anfitrión de CAN. Mientras, San Simón no jugará ante Calero, duelo que será reprogramado.

Por ello, la mentalidad es aprovechar la localía y quedar lo más alto posible en sus respectivos grupos, siendo el posicionamiento clave para afrontar los octavos de final del campeonato.

"La meta es seguir mejorando y llegar al segundo lugar de nuestro grupo", indicó Carmen Canedo, presidenta del club La Salle-Olympic.

El cuadro lasallista no comenzó bien el grupo B, mas en sus últimas presentaciones comenzó a remontar y escalar en las posiciones. La llegada del estadounidense Alvin Nance aportó una importante cuota de efectividad al elenco azulgrana.

Por parte de Peñarol, el equipo quillacolleño fue de más a menos en el grupo A, luego de un arranque espectacular y una caída libre en sus últimos encuentros.

La salida de los refuerzos americanos Shariff Watson, Duncan Lakeem y Alphonso Leary obligó a la directiva de Peñarol a quemar sus dos plazas de recambio, pero con jugadores que se complementan con el grupo: el estadounidense Irin Stark (retornó al plantel) y el cubano Leonel Batista.

"Este partido será decisivo para nosotros, pese a que tenemos encuentros muy complicados", dijo Orlando Almanza, presidente de Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario