sábado, 10 de junio de 2017

La Salle de Cochabamba 95 - 107 La Salle de Tarija



La Salle Olympic cayó ayer ante La Salle de Tarija por 95-107, en el partido que se jugó en el coliseo Grover Suárez de la Costanera y que fue válido por la sexta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

En un primer cuarto muy parejo desde el minuto inicial, el resultado quedó a favor de La Salle de Tarija por 17-27. Los vallunos no supieron contener el ataque de sus rivales, quienes con mucho orden y certeza en los lanzamientos aprovecharon los espacios y sacaron una ventaja de 10 puntos.

En el segundo cuarto, La Salle Olympic intentó mejorar su producción pero no lo consiguió. El equipo tarijeño fue sólido y pese a que los cochabambinos se acercaron en el marcador, la visita fue inteligente en los últimos minutos y mantuvo su ventaja (41-46).

El tercer periodo fue para el elenco tarijeño que repitió el buen juego de los dos primeros periodos y aventajó por 68-75.

En el último capítulo de la brega, el local intentó acortar las diferencias pero los errores en salida y recuperación de balón fueron letales para los vallunos.

Ante la queja de la parcialidad cochabambina, que consideró que se produjeron varios errores arbitrales, La Salle Olympic volvió a ceder unidades y no aprovechó su localía.

Los otros vallunos también cayeron, San Simón cayó por 92-89 frente a Vikingos. Mientras que Calero superó por 127-72 al cuadro quillacolleño de Peñarol, en el coliseo Ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario