jueves, 15 de junio de 2017

La Salle pondrá a la venta 3.000 entradas para el “Súper- Clásico”

La Vicepresidenta del club La Salle, Liz Arancibia dio a conocer que la venta de las entradas ya comenzó para el partido que el Bicampeón de la Libobasquet que jugará con Vikingos éste viernes 16 de junio hrs. 20:30 en el coliseo “Guadalquivir – Básquetbol”.

La dirigente del club La Salle también dio a conocer que las entradas a la venta para este compromiso no tendrán ninguna variación en su precio, para lo cual la directiva dispuso poner tres mil entradas a la venta donde el precio para butacas es de 30 Bs. Y para la tribuna de General Mayores 20 Bs. Y 10 Bs. Menores, para lo cual se espera tener un coliseo lleno para este “Súper Clásico” iniciando la rueda de las revanchas en vista que en el primer compromiso ganó La Salle, acotó.
También Liz Arancibia dio a conocer que este compromiso será de mucha importancia para ambos ya que los dos clubes de Tarija se mantienen en los primeros lugares de cada serie donde compiten por lo que una victoria los ubicaría en el primer lugar donde ambos buscaran clasificar a la instancia de semifinales de esta quinta versión de la Libobasquet.
Las entradas están a la venta para la comodidad de los espectadores que se den cita este viernes en tienda “La Confianza” y las puertas del coliseo “Guadalquivir – Básquetbol” estarán abiertas desde hrs. 19:00 donde el Bicampeón de la Libobasquet tendrá dos debuts en su cuerpo técnico como ser su nuevo Director Técnico Juan Siemenczuk y el Asistente de Campo el profesor Freddy Ortega para este compromiso frente a Vikingos este viernes por la noche, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario