jueves, 8 de junio de 2017

Calero decide bajar el costo de las entradas de la Libo

La dirigencia del Club Calero, en adhesión a su 76 aniversario y en agradecimiento por el apoyo de la población, decidió bajar el costo de las entradas para el cotejo que jugará mañana, viernes, en el coliseo “Ciudad de Potosí”, ante Peñarol, de Quillacollo.

El presidente del conjunto potosino, Severino Mamani, informó que las entradas para mayores cuestan 25 Bolivianos y los menores deberán pagar 10. El encuentro contra el conjunto cochabambino está pactado para las 20:30.

Han trascurrido 20 días desde la última vez en que el cuadro calereño se presentó ante su hinchada por lo que el equipo apunta a sumar mañana, viernes, su tercera victoria como dueño de casa, ante una gran presencia de público.

Tras cinco jornadas jugadas Calero es el único plantel que se encuentra invicto dentro de la Libobásquet tras haber ganado en tres ocasiones fuera de la Villa Imperial y dos en calidad de local.

Para evitar que se registren filas a última hora, la dirigencia de Calero decidió vender las entradas desde hoy, a partir de las 10:00.

En el centro se habilitará la secretaria del colegio Calero en la calle La Paz esquina Bolívar, los otros puntos están en la zona del Calvario, mercado Uyuni y en la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario