viernes, 31 de octubre de 2014

Derecho en su segundo compromiso de local recibe a San Simón de Cochabamba

El quinteto de Derecho, recibirá esta noche a San Simón de Cochabamba en cotejo a desarrollarse desde las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", al cumplirse una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).



EQUIPO COMPLETO

Para satisfacción del cuerpo técnico, a la cabeza del argentino Sergio Kreizer, Derecho podrá contar con todo su equipo titular, incluyendo sus tres refuerzos norteamericanos. Es evidente que producto del intenso trajín del último compromiso disputado el martes reciente cuando los "universitarios" vencieron a Bolmar de La Paz por 110 a 102, existen algunos jugadores golpeados, con algunas molestias aunque solo leves, ninguno reviste gravedad razón por lo que todos los encestadores estarán a disposición del técnico argentino.

ÚLTIMA PRÁCTICA

Este jueves, el plantel orureño hizo su último entrenamiento en doble turno en la cancha del Palacio de Los Deportes, habiéndose observado la exigencia del entrenador en los lanzamientos sobre todo de larga distancia que es un argumento importante para poder adelantarse en el marcador.

Así mismo fue insistente en el trabajo de los lanzamientos libres, teniendo como antecedente que en el último encuentro fallaron en varias ocasiones, pero ahora se pudo advertir un cambio de actitud porque existe plena seguridad y confianza por parte de los basquetbolistas.

De acuerdo al cronograma elaborado por el estratega, hoy muy temprano harán un trabajo bastante liviano, en el mismo lugar donde se desarrollará el partido, específicamente se hará una labor de reconocimiento.

Si las cosas se dan como dispone el técnico Kreizer, Derecho de inicio podría salir a jugar frente a los cochabambinos con Oscar Delgado, Christian Delgado, Juan Villca, León Martín y Gene Mayvet. Estarán listos para ingresar en el instante en que el estratega disponga Rubén Caballero, Juan Pablo Ávila, Peter Fernández, Jymy Bosque, Norman Gálvez y Williams Arancibia.



ENTRADAS

El presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, informó que para el compromiso de esta noche, se dispusieron a la venta 2.500 entradas, las mismas que tendrán un costo de 20 bolivianos. "Aguardamos el apoyo del público, su presencia será fundamental para lograr un nuevo triunfo, seguimos en carrera, por eso el apoyo de la hinchada será fundamental, sobre todo de los estudiantes de la Facultad de Derecho, ellos tienen que asistir masivamente y alentar durante todo el partido", señaló Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario