viernes, 17 de octubre de 2014

Se abre hoy el telón: Atlético Nacional recibirá la visita de Peñarol de Quillacollo

Desde esta noche volverá la emoción del básquetbol profesional, es así que el cuadro de Atlético Nacional, recibirá la visita de Peñarol de Quillacollo, desde las 20:00 horas, en la cancha de propiedad del cuadro orureño. Se trata de la primera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).



EXPECTATIVA

El partido de esta noche ha despertado gran expectativa entre los aficionados bajo el antecedente que en el anterior campeonato los "caninos" tuvieron la posibilidad de ceñirse con el título, pero se quedaron en la cuarta posición, razón por demás suficiente para que el público que gusta de un buen nivel del deporte de la canasta acuda masivamente sobre todo para apoyar a los orureños que tendrán al frente a un duro rival que según se conoce, también tiene tres refuerzos norteamericanos de muy buen nivel.

CAN cuenta a la fecha con solo dos refuerzos norteamericanos debido a que Darlen Evans que ya estuvo en el anterior certamen en Oruro, por trámites de su documentación no pudo llegar a tiempo a esta ciudad, pese a ello Pepiche contará con dos figuras estadounidenses, se trata de Rolando Little y Jaycen Oneil, ambos según sus antecedentes deportivos tienen un muy buen nivel.

Bajo estos argumentos, el técnico argentino podría jugar de comienzo con los dos extranjeros complementados con Franco Sanjinés, Mauricio Tola y Nelson Fernández, aunque por la dinámica del encuentro, todos deberán estar a disposición del entrenador Alejandro Pepiche.



PRESENTACIÓN

Como estaba anunciado, ayer al promediar las 11:00 horas, en el hall de la Gobernación, con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, y dirigentes de CAN, hicieron la presentación de todo el equipo que será parte del campeonato.

Fue un acto bastante emotivo, donde la dirigente Mónica Alcócer, destacó el apoyo que vienen recibiendo por parte de la Gobernación de Oruro, remarcó que el anterior torneo se ubicó en el cuarto lugar y que ahora el propósito es llegar más lejos. De igual forma dijo que este viernes el CAN cumple 79 años de vida y que será un bonito regalo ganar esta noche.

Por su parte, Etzhel Llanque, dijo que el Sedede junto a la Gobernación están trabajando por el básquetbol orureño, porque el apoyo es para los dos cuadros que jugarán la Liga, CAN y Derecho, dijo que es deber de los orureños apoyar a los dos representativos, finalmente deseo suerte a estos dos cuadros que serán dignos representantes del baloncesto orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario