viernes, 24 de octubre de 2014

Libobasquet: La Salle debuta como local ante Derecho



El Club La Salle de básquet enfrenta esta noche en el coliseo Luis Parra a partir de las 20:00 horas a su similar de Derecho de Oruro por la segunda fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet).

Este compromiso será el primero para el elenco lasallano como local, puesto que en su primera presentación asistió a la ciudad de Cochabamba donde venció a San Simón de esa ciudad. Ahora en su inicial contacto con su público el campeón de Libobasquet no tiene otro objetivo más que sumar los dos puntos que otorga la victoria.
Entre semana el director técnico, Giovanny Vargas, preparó el equipo en función al recambio de sus extranjeros. Otro aditamento será que el plantel estará completo puesto que a Cochabamba no asistieron todos por compromisos laborales.

Derecho de Oruro
Este equipo es nuevo en la Liga Boliviana puesto que es junto a Universitario de La Paz y La Salle de Cochabamba uno de los equipos que ingresaron luego de la restructuración. Es un equipo universitario que se financia con el aporte de su Facultad y algunos socios que de forma espontánea suman recursos.
Contrataron un técnico argentino y sus refuerzos extranjeros son norteamericanos. En su primer partido no lograron hacer frente a Universitario de Santa Cruz y llegan hoy a Tarija con ganas de sumar su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario