viernes, 17 de octubre de 2014

La Salle de Cochabamba: Un equipo con experiencia y juventud



El rival de turno de Vikingos de esta noche por la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), el club La Salle de Cochabamba, arribará a Tarija en horario matutino vía aérea. Juan Carlos Carmona, integrante de este elenco, nos graficó las expectativas con las que llegan para afrontar su debut.

En un torneo semi-profesional como la Libobasquet, no es extraño encontrar un jugador que además sea dirigente, este es el caso de Carmona quien junto a la gente de La Salle de Cochabamba asumieron el reto de reemplazar a Católica de esa misma ciudad.
“Hace ocho días recibimos de la Federación la invitación para formar parte de este torneo por el cual estábamos intentando clasificar. Aceptamos y sobre la marcha sumamos los extranjeros e intensificamos el entrenamiento”, dijo Carmona.
Aprovechamos el contacto, le consultamos sobre las características de La Salle como institución dentro del mundo del básquet cochabamino.
“Somos un equipo con trayectoria a nivel nacional. Contamos con todas las categorías en las divisiones inferiores, lo cual hace que estemos nutridos de jugadores de la cantera y mantenemos a otros de experiencia. Las expectativas que tenemos dentro de la Libobasquet, es clasificar a la siguiente instancia”, finalizó.
El primer equipo que es dirigido por el argentino, Juan Carlos Berutti, llegará hoy al promediar las 10:00 a.m. y seguramente por la tarde realizará un reconocimiento al Luis Parra previo al choque con Vikingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario